Publicada en

Trabajo en red con el área sanitaria de Ronda

El pasado 14 de diciembre la Asociación AOPA, a través de su presidenta Pastora Rodríguez Coronado, estuvo presente en la Mesa de participación ciudadana del área de neurología pediátrica del Hospital de Ronda, donde informaron de los recursos del territorio, de la carta de servicios y del enfoque de los servicios sanitarios.

Hoy, 20 de diciembre,  la presidenta de la Asociación AOPA ha participado en la COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SERRANÍA DE MÁLAGA (RONDA), en el nuevo Hospital de la Serranía. Se ha hecho la presentación de las acciones llevadas a cabo en el contexto del Plan de Participación Ciudadana y Mejora 2016, así como su valoración y seguimiento. A su vez, se ha hecho mención a la colaboración con la Asociación AOPA en la definición de los pictogramas para la señalización e información de los espacios y los servicios del nuevo hospital, con el objetivo conjunto de mejorar la comunicación, la integración y la atención de los niños y las niñas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) tanto en los servicios pediátricos como en espacio público.

Estas colaboraciones y reuniones en comisiones y mesas de participación ciudadana, entre otras, son muestra de la voluntad de la Asociación AOPA de consolidar un trabajo en red con los servicios y recursos del territorio que estén interviniendo en TEA.

comision-hospital-20dic16-pictog