Publicada en

ARTETERAPIA 2017. Senderismo emocional

Un año más, el Museo Joaquín Peinado de Ronda organiza la actividad de ARTETERAPIA para el 2017, en colaboración con la Asociación AOPA y financiada por la Obra social de la Fundación de Unicaja . El título de esta edición es “SENDERISMO EMOCIONAL” y el proyecto se basa en hacer un recorrido a través del arte por las distintas emociones, con el objetivo de reconocerlas, sentirlas, pintarlas y aprender a gestionarlas.

El arte como medio de expresión ayuda a comunicar lo interno y lo externo de las personas, es un proceso que lleva implícito diversas formas de conocimiento y desarrollo personal, siendo un canal ideal para la manifestación de sentimientos y de la propia creatividad.

Los talleres, que se orientan a los niños y niñas y a sus familias, se realizarán 1 miércoles de cada mes, siendo el primero el 18 de enero de 2017, de 10h a 13h, en las dependencias del Museo Joaquín Peinado de Ronda.

Para las inscripciones ponerse en contacto con la Asociación AOPA en el correo electrónico asociacionaopa@hotmail.es o bien en el teléfono o Whatsapp del 667612256

fw1219749821512