Programa de radio – podcast de la Asociación AOPA. Especial día mundial de concienciación sobre el autismo

La Asociación AOPA, con motivo del día mundial de concienciación sobre el autismo, inicia un PROGRAMA DE RADIO – PODCAST llamado “La tarde de AOPA” con un programa especial por este día de conmemoración, con entrevistas a las familias y a las personas con TEA para visibilizar al colectivo y ayudar a todas aquellas familias que lo necesiten. Es el primer programa de radio – podcast de muchos otros que se irán emitiendo a lo largo del año a través de la plataforma IVOOX, con el objetivo de ampliar el conocimiento de los TEA de la mano de quienes mejor lo conocen: las familias y las personas con TEA. Os dejamos el enlace para que lo podáis escuchar y seguirnos, esperando que os guste y os sea útil, no sin antes agradecer de forma efusiva la participación de las familias en esta iniciativa.

Programa de radio – podcast (IVOOX) Especial día mundial de concienciación sobre el autismo